Español

Nature’s Serving es la pura naturaleza, solo que más sabrosa. Todos sus productos están compuestos de verduras, y han sido ideados para la gente que no los consumen, o sea, ¡que representan millones y millones de individuos alrededor del mundo (incluyendo un sinfín de niños)! 79% de las personas saben que deben agregar más verduras a su dieta… más que cualquier otra clase de alimentos… pero no lo hacen…porque no les gusta el sabor de las verduras, o por razones de conveniencia o simplemente por el costo.

Al igual que las verduras frescas, los productos Nature’s Serving, con sus ingredientes seleccionados, no contienen gluten ni ninguno de los alérgenos comunes. Además, contienen cero colesteroles, bajos niveles de sodio y grasas y buenos niveles de fibra y vitaminas. Utilizamos una tecnología alimenticia propia en la preparación de botanas y otros alimentos hechos con +/-95% verdura, con un mínimo de procesamiento (Pendiente de patente).

Nuestros productos han sido aceptados con entusiasmo por los consumidores en investigaciones de mercado, y en una encuesta nacional en los Estados Unidos. En ella más que el 80% de las amas de casa indicaron su intención de comprar nuestros productos y con una alta frecuencia. De esta manera resolvemos un problema crítico de la familia y de la salud pública, pues los productos estarán disponibles a través de las cadenas masivas de supermercados, restaurantes de servicio rápido y tiendas de conveniencia, además de las escuelas y otras instituciones.

Los productos de Nature’s Serving son un gran avance de sostenibilidad en los alimentos, porque fueron creados para mejorar la nutrición, y también para proteger la naturaleza generando menos desperdicios, requiriendo menos irrigación, evitando la necesidad de lavar antes de servir, con menos gasto de combustible en el transporte, menos estacionalidad y muy fácil de conservar en tiendas, restaurantes y en los hogares.

El equipo de liderazgo es conocido y respetado en la industria de alimentos y cuenta con un total de 40 años de experiencia en las compañías de alimentos más grandes del mundo, además de un “startup” exitoso en otro segmento del mercado alimenticio. Jairo Senise, MBA fue presidente de Grupo Maseca y director general de Pillsbury & General Mills en Europa y América Latina, entre otros. Christopher Plummer, MBA, (Procter & Gamble y Pepsi) es un innovador visionario y especialista en la mercadotecnia.

El mercado de alimentos en los Estados Unidos es de $1.3 trillones, y una porción adicional de verdura por adulto representaría un incremento de $30 billones a este mercado. Nature’s Serving es una oportunidad para inversionistas y socios estratégicos buscando crecimiento en el enorme mercado de alimentos a través de productos innovadores, nutritivos y éticos.